Al crear tu cuenta estás aceptando la política de privacidad de Mailrelay y sus términos y condiciones de uso

Así mismo, al crear tu cuenta,  aceptas recibir las newsletters y noticias via email de Mailrelay y el blog de Mailrelay.

Mailrelay

Envía tus mails masivos gratis:

Con la cuenta gratuita de Mailrelay puedes enviar hasta 75.000 emails gratis al mes, y gestionar hasta 15.000 contactos, sin coste alguno para tu empresa.

Sí, hay otras apps de mailing gratuitas, entonces ¿Por qué utilizar Mailrelay en lugar de esas otras apps de mailing?

Ya de entrada, la cuenta gratuita de Mailrelay es la que más volumen gratis te ofrece ¿por qué pagar por enviar mailings que podrías estar enviando gratis? 

Y eso es solo el principio, una comparativa superficial de las cuentas gratuitas de otras apps de mailing nos muestra que:

◆ Tienen limitación de envío diario a 150 - 200 emails 

◆ No disponen de soporte técnico

◆ Añaden un logotipo o enlace publicitario en tus emails

◆ Les faltan funcionalidades

Esto no son secretos, puedes ir y verlo en sus páginas de precios, sin embargo ¿Qué pasa normalmente?

Que de que esas cosas son importantes, mucho,  te das cuenta luego, cuando ya has dedicado tiempo a subir contactos, preparar boletines, formularios de suscripción, configuraciones de las DNS ... En fin, horas. Y entonces, tienes que pagar si quieres enviar más de 200 emails al día ¿Qué te parece? ¿Sale a cuenta esa gratuidad?

Por otro lado la cuenta gratuita de Mailrelay es totalmente diferente a todas las otras cuentas gratuitas.

La cuenta gratuita de Mailrelay es simplemente gratis, sin limitaciones. La única diferencia con las cuentas de pago es el volumen de envío, que en las cuentas de pago es mayor (lógico), por lo demás, es igual a una cuenta de pago. Con soporte, sin límites de envío diarios, sin publicidad incrustada en tus emails.

A ti no te va a costar nada, y vas a poder hacer mucho por el marketing de tu empresa:

Podrás enviar hasta 75.000 emails al mes, y gestionar hasta 15.000 contactos:

【 Eso se traduce en más ventas para tu empresa 】

¿Por qué limitar las ventas de tu empresa, tus posibilidades, utilizando servicios que te ponen trabas y te impiden trabajar? Con Mailrelay puedes:

◆ Enviar hasta 75.000 emails al mes. Con un editor sencillo, arrastrar y soltar, con plantillas pre-redactadas para que no pierdas tiempo

◆ Subir hasta 15.000 contactos. Tú los subes, luego el sistema luego ya controla los rebotes, bajas, errores, de forma automática, para ahorrarte tiempo y evitarte errores

◆ Disponer de estadísticas completas de tus envíos. Quién abre, donde hacen click, etc.

Todo esto te va a ayudar a vender

Crea tu cuenta ahora. Solo necesitas tu nombre y email: